el diario de la aburrida joven.

un dia de los treinta que me quedan y mas para terminar el año, estaba parada en una baldosa, caminando pero con la mente, analizando lo que nunca le di importancia. Quizas son los años o el cerebro que nunca para de procesar, quizas el hecho que ya no estoy en algo solo en nada. quizas o mas o menos como los lunes donde empieza la carrera, asi como cuando el gallo canta a las 5 de la mañana a los oidos del granjero, asi me di cuenta que ya nada aqui me llama la atencion, nada, ni las salidas, ni los mares de asfalto, ni las fotografias de las ebriedades de fin de semana. Nada asi de simple y asi corto, nada. Saber que todos critican que la monotonia no es parte de su llamada vida, y sin embargo siempre los encuentras en el mismo hueco, siempre con ese pensamiento preescolar que si quieres disfrutar los segundos, no debes acordarte de los mismos, que para ser libre, necesitas unos dolares menos en tu billetera y una botella de un toxico que de la nada te hace besar bocas extrañas. todos los dias, todos los lunares. todas las mañanas con olor a bebida barata y de hombre vago, asi todos con la cara lavada, pensando que joder a unos tios y beber de la misma copa, que tomar fotografias con medias rotas y maquillaje regado pro los bailes de la luna van a lograr la libertad, se creen grandes en su mundo pitufino y cerrado, sienten que estan volando solo porque saltan en la misma burbuja. y yo aqui tratando de resolver porque cuando salgo, lo unico que converso es lo mismo de sus porquerias, para asi sentirme un poco a su lado, que al final de las 2 y cincuenta y nueve cuando debo regresar a mi casa, me siento vacia, y sin un aprendizaje alguno, con una ansiedad de besar a mi perra y con un gusto de preferir hablar con mi almohada que con unos labios mal partidos de tanta vaciladera sucia, me doy cuenta que no pertenezco ni aqui ni afuera, que en mis sueños y en mares ajenos es donde deberia estar, que vivir en esta sociedad solamente me trae preguntas de pesimismo donde antes cargaba un sueño. cuando creceras libertad?.

Guayaquil.